Vive tu Grandeza 2017-11-08T16:05:57-06:00

Tu Grandeza es la mejor versión de ti, es un TU de alto nivel que aparece cuando no tienes miedo ni creencias limitantes que opaquen tu Potencial.

¿Te has dado cuenta que hay un gran potencial en ti que aun no ha sido explorado? ¿Sabes que tienes mucho que dar y grandes experiencias aun por vivir pero sientes como si hubiera una fuerza externa que te empequeñece y que no deja que este potencial se manifieste? ¿Anhelas poder levantarte cada día apasionado y agradecido por poder desempeñar tu propósito más elevado en la vida?

La gran mayoría de los seres humanos compartimos ese anhelo, pero nos hemos conformado con vivir en la mediocridad de nuestra zona de confort por miedo a manifestar la Grandeza que llevamos dentro, sin embargo, la vida que llevamos es tan solo una versión de incontables posibilidades. La manifestación de tu destino más elevado es lo único que te dará la felicidad y plenitud que estas buscando.

Nuestro miedo más profundo no es a no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos Enormemente Poderosos. Es nuestra Luz, nuestra Grandeza, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, bella, talentosa, exitosa? pero de hecho, ¿que no eres tu para no serlo? Eres una Hija de Dios. Empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay sabiduría alguna en disminuirte para que otros no se sientan mal acerca de ellos mismos. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra Presencia automáticamente libera a otros.

Marianne Williamson –

Lo que este taller te ofrece

  • Descubre qué es tu Grandeza, porqué es vital para tu vida personal y profesional, actívala intencionalmente. «Hackea» tu pequeñez y entra en el Flow de tu Grandeza.

  • Preservación Energética ¿Alguna vez haz sentido que una persona o situación está drenando tu energía? la energía es tu recurso más preciado, aprende a adminístrala y focalizarla en en lo que SÍ quieres en tu vida. Conoce las formas mas graves de desgasto y cómo evitarlas.

  • Define un Propósito de Vida, tu función especial significa tu felicidad. Encuentra tus talentos natos, ellos son la clave de tu éxito.

  • Tu Tope de Felicidad, es la razón por la que arruinamos nuestro bienestar. Conócelo, ve como te ha afectado y aprende  a expandirlo. No se puede lograr el éxito verdadero hasta que hayas «hackeado» tu Tope de Felicidad.

  • Redescubre el Amor, sin el no prosperas, no eres libre. Es tu Genio, tu Salud y tu felicidad.

  • Movimientos, Ejercicios y Dinámicas para entrar al Presente, conocer y relacionarte con personas nuevas que son parte de tu «Tribu». Aprenderás también a Meditar y a hacer RIPs (Relajación Intencional Profunda)

  • Los Hábitos de Grandeza son nuestros mejores aliados para desmantelar patrones mentales (mindsets) de pequeñez y auto-ataque (victimismo, soledad, sentirse incapaz, débil etc.) Descubre el Poder de los Hábitos y una Rutina del Despertar para reemplazar el obsoleto sistema de creencias.

  • Derriba Los Cuatro Obstáculos que utilizamos para evitar vivir nuestra Grandeza y continuar aferrados a nuestra zona de confort y mediocridad donde no puede haber crecimiento.

  • Conoce Las 10 emociones Positivas que te habilitarán consistentemente a manifestar tu potencial extra-ordinario. Ademas de aportarte grandes beneficios a ti y a los que te rodean.

  • Palabras Conscientes, las palabras como nuestros pensamientos son vibración, afectan nuestras vidas y construyen el mundo. La frase «abracadabra» por ejemplo, es una frase aramea «Abraq ad habra» que significa: «Crearé mientras hablo». Aprende a emplear tus palabras para re-escribir programaciones y creencias obsoletas que merodean tu mente sin darte cuenta.

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL.

Cuando vives en tu Grandeza experimentas más creatividad y energía vital, menos conflicto al enfrentar desafíos. La Grandeza es tu estado de máximo disfrute, menos desgaste y mayor rendimiento, sabes quien eres y para qué estas aquí. Es la Zona de tus grandes logros y donde te sientes más pleno. Todos lo hemos experimentado, recordarlo nos empodera y causa emoción.
¿Que tal si pudieras aprender a vivir ahí?

Cada instante es una oportunidad de escoger un Nuevo Destino, uno en el que la Grandeza que llevas dentro ilumine tu vida, uno en el que dejemos de aferrarnos a la pequeñez auto-impuesta. Cada momento eliges el tipo de experiencia que quieres tener, tu destino no esta escrito. Cuando hay un deseo hay un camino. En este taller aprenderemos las estrategias implementables para llevar esto de la posibilidad a la Realidad.
En mis talleres hago uso de Ciencia y Principios de Conciencia para mantener los pies en la tierra. Es posible el cambio, pero para que sea sostenible este ha de ocurrir de adentro hacia afuera. Recuerda, lo que esta en tu conciencia, se manifestará en tu experiencia.

¿Deseas llevar este taller a tu grupo o ciudad?
¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: info@vibracional.com

Deseo más información

Ha sido de verdad un taller de lo más enriquecedor, me voy con muchas herramientas para usar en casa con mi familia y en el trabajo. Me ha gustado sobre todo la simplicidad con la que nos lo explicaste y lo fácil que nos has planteado la utilización de todo lo que nos has enseñado. Gracias por hacer estos eventos!

Martha G, Monterrey, N.L.

Mi esposa me pidió que la acompañara al evento contigo, no esperaba que me fuera a interesar tanto. Me gusto mucho la manera en que aterrizaste todas las ideas de forma práctica para todos los asistentes. Puedo decir que ha sido una experiencia realmente transformativa. Gracias por esa labor.

Luis A, Guadalajara

Nuestro país necesita más conciencia, debemos creer primero que somos capaces de lograr un cambio. Me ha gustado mucho el enfoque con valor social y práctico que aportas a tus charlas. En hora buena. Gracias J.

Alfonso M, Mazatlan