ARTE Y MEDITACIÓN 2017-08-28T13:45:11-06:00

Donde hay Paz hay Arte, donde hay Arte hay Libertad.
Sólo una Sociedad libre es  Feliz.

SEMBLANTE ARTÍSTICO

bioarteLa intención detrás de mi trabajo es crear expresiones visuales y sonoras que generen movimiento interno en el espectador, de traer lo invisible a lo visible.

Jay Hernández cursó estudios de diseño gráfico en la Universidad de Gto. Diseño web en Portland Oregon, y de Ingeniería de audio en Nueva York.
Con más de una década de experiencia en video y audio producción ha colaborado en proyectos para compañías como MTV, American Express y organizaciones de beneficio social, también ha participado en festivales Musicales, Culturales y de Conciencia en América y Europa.
Actualmente da charlas y es instructor de grupos e individuos en diferentes areas de creatividad, diseño, audio producción, meditación y otras areas del crecimiento personal.
Su enfoque visual y sonoro emana de lo abstracto y lo figurativo, gusta de inyectar en sus creaciones patrones geométricos y elementos orgánicos que denoten una tendencia hacia lo holístico y lo místico pero que conserven su sentido pragmático para despertar la sensibilidad en el observador.

La siguientes ilustraciones representan una muestra de su trabajo gráfico, la mayoría son tamaño poster o más grandes y están disponibles para su venta. Puedes ampliarlas haciendo clic en ellas.