ACERCA DE 2017-08-28T13:45:12-06:00

Todo cuanto nos sucede no es sino un efecto del estado de conciencia en el que hemos elegido vivir. Se refuerza día a día con cada uno de nuestros hábitos mentales, palabras y acciones. Esta conciencia se convierte en nuestro hogar o nuestra prisión. La elección es siempre nuestra.

– Francisco Jay –

Vibracional.com es una plataforma diseñada para transmitir verdades imperecederas de una manera moderna y práctica. A través de artículos y material multimedia te invitamos a observar la importancia y beneficios de vivir en la conciencia del momento presente y cultivar la paz interior.
Visita la sección de eventos para enterarte de las próximas clases presenciales y enLinea. En la sección de Audioteca podrás también encontrar grabaciones con temas puntuales.

Francisco Hernandez, Diseñador y Artista Visual, Conferenciante e Instructor de Meditación y Un Curso de MilagrosFrancisco Hernández, Diseñador, Artista Visual y Conferenciante.

Desde la niñez manifiesta un profundo interes por la espiritualidad, la parapsicología y la ciencia. Su afición por el conocimiento y la aventura lo lleva a viajar desde muy joven, por America, Europa, Asia y eventualmente a su propio interior.

Tras una serie de experiencias transformativas, en el año 2003 comienza a redireccionar su vida y a utilizar su energía y conocimientos técnicos en apoyo a programas y proyectos que impulsan un cambio integral en la conciencia humana y el desarrollo del potencial pleno de cada persona.

Sostiene que con atención firme e intención enfocada podemos aprender a ser arquitectos de nuestro destino, tanto a nivel personal como colectivo, y que es solo desempeñando esta función y asumiendo su responsabilidad que lograremos experimentar felicidad y satisfacción verdadera, para ello sin embargo habremos primero de aprender a utilizar y cuidar nuestra mente, corrigiendo hábitos y condicionamientos que han estado funcionando en detrimento de nosotros mismos.

Francisco colabora apoyando a individuos y organizaciones desarrollando programas integrales que mejor se ajusten a nuevos paradigmas de vida y operación. Utilizando lo que él denomina tecnología interna, ayuda a desarrollar la creatividad intencional y disolver hábitos y condicionamientos obsoletos con herramientas perceptuales, entrenamiento mental sistematico y estrategias basadas en la práctica y comprensión del impacto que tiene cultivar en nuestras vidas la meditación, la gratitud y el perdón.

ACTIVIDADES

  • Charlas y Talleres

  • Clases y Seminarios Online

  • Organización y Participación en Festivales

  • Retiros Meditativos

  • Sesiones de Armonización Vocal

  • Sesiones de Arte Terapia